Cita: Originalmente Escrito por
Antgr003
Depende de lo q busques en el móvil. Yo personalmente prefiero un redmi note 5 porque el diseño del nubia no me gusta mucho. Pero si lo q buscas es potencia yo creo q me quedaría con el nubia. De las cámaras no puedo opinar ya q no se q tal echa las fotos el nubia.

El Nubia z17 lite está por debajo en potencia el snapdragon 653 es inferior al snapdragon 636 del redmi note 5, lo mismo que la RAM DDR3 Nubia DDR4X el note 5
Sobretodo en CPU el sd636 está basado sus núcleos de alto rendimiento kryo 260 cortex a73 construido en 14nm..... el sd653 sus núcleos de alto rendimiento son 4 Cortex a72 pero en 28nm, en CPU la adreno 509 y 510 andan muy a la par.
También en cámara es inferior ( misma cámara que el Nubia m2 ) sin estabilización de video , mucha menos autonomía y sin ningún tipo de soporte ya, ( esta en nougat muerto el soporte de Nubia, actualizaciones O ) además
no tiene ni banda 800. ni Jack de 3.5 ni radio ni puerto IR, ni bluetooth 5.0,que si posee el redmi note 5 ( algo que si bien a mí la carencia de esta banda me da igual para otros puede ser importante )
No le veo ventajas al Nubia z17 respecto al redmi note 5 salvo por el USB typé C, en todo lo demás es inferior.