Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/18, 16:56:04
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola Ciberus.

Tengo un "problemilla" con la última versión 0.6.2 que sacaste hace unas fechas.

Como antecedentes te indico que uso Torrentín (Con Alpha) -> Quasar -> Mxplayer (Desde mi Vorke con Android 6).
No tengo ningún reproductor via app de android instalado (excluyendo el incorporado en el motor acestream), únicamente tengo instalado el Add-On Quasar, como antes te comentaba.

Con esta nueva versión del torrentín, si voy a "Configuración" -> "Reproductores" y pincho en la opción "Mostrar/activar automaticamente los que esten instalados y activados", en mi caso, me desaparecen de pantalla todos los add-ons y solo me deja la lista de las App's de Androd
- Torrent Video Player
- Torrent Video Player Pro
- BitX
etc, todas ellas desabilitadas (por supuesto, porque no tengo Ninguna instalada)

Pero, el Quasar, que está instalado y por supuesto activado, no aparece.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por todo, como siempre, por tu ayuda y apoyo.
Claro si activas esa opción te desaparecen de la configuración SOLAMENTE, ya que no hace falta marcar los que quieres que te aparezcan en el menu, torrentin te mostrará automáticamente los que tengas instalados y activados en el menú de reproducción cuando carga un torrent para reproducirlo, prueba y verás..
Responder Con Cita