Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/18, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Hola @Deivid Morganson,

¿Tienes pensado subir algún vídeo nuevo hablando del protector "ideal" para el XRN5?
Me suena habértelo oído decir más de una vez en alguno de tus últimos vídeos.

De momento le puse uno de Nillkin de bastante buena calidad, pero me quedó algo mal puesto porque lo tuve que levantar después de ponerlo la 1ª vez, al quedar una burbuja central que era imposible quitar y luego ya no me quedó centrado.

Aunque es bueno, también es cierto que no cubre toda la pantalla al completo (estéticamente puede no gustar aunque a mi tampoco es algo que me importe demasiado, me fastidia más que no quedó bien centrado), pero estaba pensando en pedir otro/s en AliExpress para cambiarlo en el futuro y dejarlo más perfecto.

Estaba aguantando a ver si dabas alguna recomendación, pero mientras tanto le había echado el ojo a este modelo, no se qué te parecerá:
https://es.aliexpress.com/item/WHAY-...ddresstype=600

A priori creo que cumple con lo que comentabas en un vídeo de otro móvil, el XRN5 Plus, al llevar las "manitas" que se supone, el protector pega bien por toda la superficie y no solo por una parte (los bordes por ejemplo).

Lo único que desconozco si es "buena marca" y el precio lo veo relativamente "barato". El de Nillkin me costó casi el doble.

Cuando puedas comentar que te parece te lo agradecería y así saldrían de dudas más compis que estén en la misma situación.

Saludos!
No, dejo esto yaa!

Un saludo
Responder Con Cita