No se a mi me esta durando mas la bateria que con la rom de stock... por que no paro de bajar aplicaciones y esto sigue vivo a un despues de haber pasado 16h , sin cargarlo nada.... con swap y ex4 y todo ese royo activo ...
Estoy en 60 % me parace aceptable , en otras roms haciendo esto mismo y siendo mas lentas ya estaria pasandolo mal con la bateria minimo a un 30 % ....tambien es que vengo de la code rom jajaja.
Yo le tengo activado un parde tweaks , los justos , me da casi el mismo cuadrant con ellos que sin ellos....
Habra que seguir viendola ...
EDITO:::::::la
24 h sin tocar un cargador ni nada que alimimente el telefono , usando wifi , reistalando los pogramas unos 20 del market descargados + juegos decargados ( dead of space , pro , nfs , etc en total unos 6 jueogs de no menos de 50 megas )..... con launcher pro, y llamando un total de 20 min mas el toqueteo continuo que le hago al telefono para comprobar la rom ( manias jeje ) .... increible me marca 50 % de bateria ( fijaros cuando dije que tenia 60 % ) ... estoy esperando a a que se agote para calibrala

, increible es la palabra, tengo un telefono mucho mas rapido de lo normal , con mas duracion de bateria.... y por primera vez una rom en stamby deja al telefono como muerto sin practicamente consumo de bateria y encima enciente como un rayo... sin SOD , sin problemas aparentes ....este es mi firm..... no quiero otro que no me de lo mismo, los parametros de cpu , active , active x no se si creados por algun kernel propio de ellos o ya sea custom de otros pero merece la pena los podeis ver con set cpu .... es increible y da un pedo de cuadran pero es ultra rapida ..... es un verdadero cuadrant y no necesitas que te fusile la bateria, ya que se preocupa de no destrozarla y sin emabargo ir rapadia... tremenda jejee.
Lo recomiendo.