Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 21:02:11
Oniki Oniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Revolution R9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Si tienes que registrarte en Ebay.

Yo al igual que tu me gusta mas comprar en tiendas fisicas y en algunas tiendas por internet pero contrareembolso. Con los accesorios para el movil, hay cosas muy caras aqui en España y en Ebay hay muchas cosas y a buen precio (en mi caso tengo el galaxy R y no hay casi nada nada para él). Yo me voy a tener que dar de alta por ese motivo.

Comprar en Ebay puede pasarte de todo, pero para que tu compra sea lo más segura posible, es hacerlo mediante Paypal. Te das de alta en paypal y asocias una cuenta o tarjeta de credito para que cuando compres mediante paypal. El paypal funciona como los móviles de prepago.

Yo voy a hacerlo de la siguiente manera. Me crearé una cuenta para compras por ebay. Esta cuenta la vincularé con paypal y para tener saldo en esta nueva cuenta, haré transferencias de la cuenta que uso a diario a la cuenta nueva con el dinero exacto o un poco más para que no haya problemas en los envíos. Estas transferencias las haré por internet ya que en mi banco estoy dado de alta para acceder a mi cuenta por internet. Aúnque se puede hacer en persona las transferencias en persona, ya como veas.

Ten en cuenta que en paypal siempre tendré lo mismo que en la cuenta nueva. También te comento que creo que hay también una cosa llamada tarjetas virtuales, pero esto no sé como va.

Espero haberte aclarado algo y sido de ayuda.
En Ebay siempre hay que buscar PoweSeller,son vendedores con miles de votos positivos y como sabeis cada voto es una venta.
El tema del pago,casi todos los vendedores de Ebay aceptan Paypal, es lo mas como y seguro. No es necesario hacerte otra cuenta en tu banco para Paypal por que el vendedor nunca vera tu numero,solo tu E-mail,los que te cobran del banco son los de Paypal y creeme que ellos con la cantidad de transacciones al dia que efectuan no se van a poner a robar a nadie. Si aun asi no quieres vincular tu cuenta principal a la de Paypal basta con que generes una tarjeta virtual desde tu usurario en la pagina de tu banco, lo bueno de la tarjeta virtual es que no paga ni mantenimientos ni Visas ni nada de eso.
Un saludo!
Responder Con Cita