Tema: [ REVIEW ] Videos con el MOTO G6 Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/18, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Hay gente que dice que la batería es una mierda como el compañero @Deivid Morganson y no lo entiendo, en el tiempo que lo he usado que es aproximadamente una semana no me ha bajado nunca de 7,5 horas de pantalla, y algún día he superado las 8. No entiendo tu último vídeo sobre el móvil, iba a ponerte un comentario en él pero ya era demasiado tarde porque los habías deshabilitado. En fin, tu opinión en el vídeo, sobre todo en el apartado de la batería me ha hecho pensar que has pecado de pardillo y como en 5 min te ha bajado de un 100 a 98% has vendido la piel del oso antes de cazarlo. En cuanto a la cámara es otro punto que creo que no has probado por tu opinión al respecto, al igual que el sonido con el altavoz; de todos los móviles que he probado (con un solo altavoz) este ha sido de los que mejor sabor de boca me han dejado. Y sí, lo he pagado con mi dinero y no me lo han regalado para que lo publicite. Desde este comentario te invito a que lo pruebes a fondo, hay vida más allá de xiaomi [emoji6]

Un saludo y a seguir creciendo!

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 29/05/18 a las 09:16:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: