Tema: [ TUTORIAL ] Rebrand mate 10 pro
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/05/18, 05:35:48
Array

[xs_avatar]
matiasuy matiasuy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Otra
Hola, les cuento un poco mi experiencia, traté de cambiar y hacer rebrand a mi BLA-A09 8.0.0.109(C567), vi que habian más actualizaciones para la c605, entonces me puse en marcha en seguir el tuto, hice todos los pasos, y llegando al finalizar la instalación de la nueva rom, se apagó y se brickeo mi teléfono 😥, estuve toda una noche probando y leyendo buscando algo del mate 10 pro, y llegué a la conclusión que hay poco material, lo que en algunos otros foros, recomendaban funkyhuawei.club, y leí un poco sobre esta pagina, es de pago obvio, pero mi experiencia es que lo pude volver a la vida, y aprendí a utilizar sus herramientas, que son bastante poderosas, y en cuestión de minutos se puede volver a la vida de un brike y lo mejor poner la rom que quieras, yo terminé optando por dejar la de fabrica pero con el último update que ni siquiera esta en FF, estoy en la BLA-A09 8.0.0.112(C567), lo bueno que quedo como de fabrica, lo malo es el dinero que invertí en funky, pero me sirvió y aprendí mucho.
El que necesite ayuda con un brike o algo extraño les tratare de dar una mano, saludos a todos desde Uruguay
Responder Con Cita
Gracias de parte de: