Que raro... Puede ser, porque a veces he intentado reproducir algún canal ruso por ahí y me ha pasado lo que comentas, pero los canales de arena visión que contiene el propio libre directo no me han dado nunca esos problemas.
Y eso que lo uso a veces en el fire stick, con lo limitado que es de rendimiento.
También es cierto que últimamente muchos canales de arena visión iban regular. Yo tenía que acabar recurriendo a otros muchas veces.
Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Libre directo tiene dos problemas. el primero que no te dice el idioma de cada canal de arenavision (un mal menor, porque se puede ver en la web, pero ya podrían añadirlo) y el segundo es que desde hace dos actualizaciones, en equipos normales, la imagen va a trompicones y creo que es porque el reproductor que usan (y que no se puede elegir otro) no se le puede tocar y usa aceleración hardware, algo que para equipos normalitos hace que vaya fatal.
Me meto a veces con el equipo de 3gb de ram y va, pero me meto para ver si lo han corregido, con la tablet me va de pena (cuando hace un par de meses iba genial).
|