Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 28/05/18, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
mantis_atea mantis_atea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto play z, z2force
Tu operador: Otra
Retmx llego la semana pasada, va mas fluido eso si, por lo demas oreo es prácticamente igual que nougat.
Responder Con Cita