Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 28/05/18, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Esto supera la ciencia ficción, os lo garantizo.

El tal usuario "Global Service Box Prime" estuvo ayer a las 0:43 y 1:15 am, respondiendo a nuestras supuestas "difamaciones" y luego, la propia empresa, no es capaz de dar una fecha de entrega clara al cliente, todo muy profesional.

Se os ve el plumero, sintiéndolo mucho.

Tengo ciertas imágenes de vuestra página de Facebook, las cuales he retocado con Photoshop para que no me digáis que estoy difamando. Todo el mundo puede entrar en vuestra página y puede buscar la misma información que yo voy a colocar aquí. He emborronado los nombres para la intimidad de las "supuestas" personas que comentan en vuestra página. Os las dejo adjuntas en el mensaje.

Si esto no son bots, que alguien me diga lo que es. Como veis no sale nada de vuestra página, me he ocupado de que no aparezca nada de nada, no vaya a ser que me "denunciéis" por vuestra norma de "NO se permitirá sin AUTORIZACION la DIVULGACION, PUBLICACION, del nombre Social y web, En ningún medio SIN AUTORIZACION POR LA EMPRESA Y WEB.". Pero repito, el que no se fíe de mi, le recomiendo que visite la página de Facebook de esta empresa y busque esta misma información, ya que le aparecerá igual que a mi. Y si visitamos la página de la tienda, encontramos más de lo mismo, pero prefiero evitar hacer capturas de pantalla de este sitio por el problema de la frase del mal que he citado antes.

Demostradme que estoy equivocado, demostradme que los pedidos salen de vuestras instalaciones y que hay factura y garantía de los productos. Que hay un albarán de entrega y recepción por parte de correos.

Un cariñoso saludo.
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita