Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/18, 20:44:08
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Aún no he probado el addon que comentaste (lo tengo pendiente, ya sabes que voy de tiempo fatal, cuando lo tenga, comento).

El plexus lo tengo quitado de torrentin para que no lo parchee ya que si no, me quita la configuración de reproductor externo (me parchea alfa para quasar que es lo que uso). Es posible que por eso no te funcione bien.

Y plexus le tengo puesto que reproduzca con torrent stream controller, de esta forma doy a plexus, el canal, arranca torrent stream controller y acestream y luego me pregunta cual de los reproductores quer tengo instalados quiero usar y obviamente elijo MX o Wise, que a día de hoy son de los pocos que puedo quitar la aceleración hardware y van muy, pero que muy fluidos en comparación con el resto.

Lo que flipo de plexus stream es que aún teninendo las mismas versiones en distintos dispositvos, en unos me van todos los canales, en otros no carga ni la agenda, ni canales, en otros solo unos pocos y en otros directamente me da error al arrancar plexus. Un misterio que no logro resolver.
Ysi ya tengo parcheado plexus, como lo desparcheo??

A mi me va mejor con aceleracion por hw que por soft. Por soft come recurso, bastanre, por hw trabaja la grafica, liberando al sistema de ese proceso. Como digo, a mi, al menos, me va mejor.

Sobre lo de stream controller, no uso esa opcion. A mi parecer, y que me corrijan los expertos, es añadir una aplicación mas al proceso, cuando con acestream solo funciona igual, o deberia, obviando torrent stream controller, que lo que hace es mandarlo a acestream. Lo mismo, con un proceso o aplicación menos por el camino, lo que significa menos recursos gastados

Última edición por Unkash Día 28/05/18 a las 20:47:01
Responder Con Cita