Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 20:02:01
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maespa Ver Mensaje
Me he leído todo el post, pero no me queda una cosa clara, tengo que instalar primero el kernel, luego la rom y despues la rom cocinada o puedo instalar primero la rom sin cambiar el kerner tengo froyo 2.2.1 I9000XXJPY y la versión del kernel 2.6.32.9.
Me quiere sonar que cuando actualice para quitar la rom de vodafone solo instale la rom que tengo, y no cambie el kernel, muchas gracias a todos por los comentarios, quería hacerlo hoy y no cagarla.
Primero instalas la nueva rom tal cual. Luego si quieres poner una cocinada seguramente tendras que ser root, con lo cual tendras que cambiar de kernel. O sea:
1. Rom limpia
2. Kernel con root
3. Cocinada

Hay tutos por ahi, te recomiendo el de miorat (es para jvp pero sirve igual para jvs).

Edito: ah, tu quieres decir si para flashear la nueva rom es necesario ser root... Si puedes acceder a modo download no creo que haga falta. Modo download: con el movil apagado pulsa vol. abajo, boton central y boton de apagado a la vez. Deja los tres botones pulsados unos segundos y ya notaras si entras en download. Si no tendras que cambiar el kernel.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por maties Día 24/09/11 a las 20:07:23
Responder Con Cita