Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/18, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Tatsel Ver Mensaje
Pero los que me has puesto son Quad-core, tienen menos RAM y menos batería... No entiendo mucho de móviles. Porfa, podrías decirme por qué son mejores? No es ironía, que a veces esto se malinterpreta. Es que realmente estoy interesado en saber qué hace mejor esos Xiaomi concretos a los que he puesto antes.

También he visto el Moto G5 (Snapdragon 430, Octa-Core 1.4 GHz, 3 Gb RAM, aunque con batería de 2800 mAh) por 119 €. ¿Cómo lo ves?
Como ya te han comentado, los MTK no son precisamente buenos, sobre todo en su gama baja. No actualizarán casi nunca la versión de Android y no son tan eficientes energéticamente. Además, a pesar de ser Octa-Core, fíjate que esos núcleos van a 1 GHz, mientras los Snapdragon suelen ir a bastante más frecuencia.
Y en cuanto a la RAM, lo mismo. Hoy en día con 3 GB vas de sobra, sobre todo en tu presupuesto, más es innecesario salvos determinados casos. Además la gente se obsesiona siempre con tener RAM libre pensando que así el móvil irá mejor, cuando en Android cuanta más memoria RAM tienes, más memoria RAM está ocupada. Es como funciona el SO y para eso está ahí, para usarla.

De los tres Xiaomi que te he puesto, yo me decantaría por el Redmi Note 4X sobre todo por su pantalla Full HD. Ten en cuenta que los Xiaomi no traen la banda de 800 MHz para el 4G (B20) más que en sus versiones globales, por si resulta que es un imprescindible en tu caso.
Responder Con Cita