Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/18, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ya mire la config de plexus y si pongo acestream+external palyer, no hace nada. Le tengo puesto torrentin (al parchear torrentin plexus se pone como reproductor)

He probado con pelis en torrent y pasa igual
Aún no he probado el addon que comentaste (lo tengo pendiente, ya sabes que voy de tiempo fatal, cuando lo tenga, comento).

El plexus lo tengo quitado de torrentin para que no lo parchee ya que si no, me quita la configuración de reproductor externo (me parchea alfa para quasar que es lo que uso). Es posible que por eso no te funcione bien.

Y plexus le tengo puesto que reproduzca con torrent stream controller, de esta forma doy a plexus, el canal, arranca torrent stream controller y acestream y luego me pregunta cual de los reproductores quer tengo instalados quiero usar y obviamente elijo MX o Wise, que a día de hoy son de los pocos que puedo quitar la aceleración hardware y van muy, pero que muy fluidos en comparación con el resto.

Lo que flipo de plexus stream es que aún teninendo las mismas versiones en distintos dispositvos, en unos me van todos los canales, en otros no carga ni la agenda, ni canales, en otros solo unos pocos y en otros directamente me da error al arrancar plexus. Un misterio que no logro resolver.
Responder Con Cita