Tema: [ CONSULTA ] Dudas con mi SGSII y Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 19:40:31
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dudas con mi SGSII y Android

Buenas a todos, acabo de adquirir hace unos días un SGSII para deshacerme de mi iPhone 4 que tan buen servicio me ha dado después de un año y dos meses, pero estar siempre bajo el yugo de Apple y no poder personalizar me ha quemado un poco... Así que me he decidido a Androidizarme. Después de unos días tengo unas dudas que intentaré organizar para que quede más claro lo que pregunto. Dede ya Gracias

Sobre las roms, roteo...

Me he estado documentando a cerca de estos pasos, a pesar de entender todo ya que he flasheado Omnias con WM, PSPs, y demás aparatos... no tengo problemas con los términos. Mi problema es que no se en que pasos se ubican las cosas...

¿Primero roteo, luego libero y luego flasheo una ROM? ¿En que pasos tengo que hacerlo?

También me han recomendado que para hacer todo esto espere una semanita que es la semana de "gracia" de garantía de en este caso TPH...

Sobre la pantalla

Estoy viendo que la pantalla con el menor brillo posible, tiende a amarillear un poco en la zona superior, no siendo así cuando se le da un poco más de brillo, he leído en foros ingleses que puede ser normal o por el protector de plástico o porque salen así ¿Es esto normal entonces? Molestar no molesta porque se ve así un poco cuando está el brillo al mínimo

Sobre recomendación de aplicaciones

- ¿Que launcher me podéis recomendar que esté bien y no sea especialmente pesado?
- ¿Puedo sincronizar mi iTunes con el SGSII? Lo pregunto porque al menos la primera vez quieor pasar toda mi música y después ya lo haría manualmente...
- ¿Puedo sincronizar los podcast? Mismo que la anterior, tengo en iTunes unos podcast que sigo y no se como suscribirme en Android ¿Hay aplicación específica?
- Con lo anterior ¿Alguna buena aplicación de audio y otra de vídeo y vídeo streaming? Tengo WinAmp y VLC Stream direct...
- Tengo el correo como sabéis la parte de GMail en su aplicación y en la de Samsung las demás cuentas... Quisiera una App donde tener todas las cuentas en un sitio, que tenga notificaciones push y un widget en el homescrem ¿K-9 quizás?
- ¿Con que aplicación puedo agrupar las aplicaciones en carpetas para no tenerlo por medio todo?
- También me interesaría instalar todas las Apps en una MicroSD para no llenar la memoria del teléfono y tener en este el contenido... Es buena App2SD?

Creo que de momento es todo perdonad por tanta pregunta pero esto de buscar tanto me satura a ver si me echáis un cable

Saludos
Responder Con Cita