Cita: Originalmente Escrito por
ddlara91
Que no notas la carga rápida????
Que no notas la potencia en las apps??
En las fotos de día son diferencias mínimas???
Sensor de huellas lo notas igual???
Que RN5 tienes tú?

Pues no, la potencia en las apps no se nota. Igual es porque no voy con un cronómetro en la mano para ver quién abre antes un juego...
Los dos procesadores mueven todo, no he tenido problemas de potencia con el A1.
La carga rápida, primero hay que usar un cargador que no te da Xiaomi, para mi eso es una guarrada.
Y si, la fotografía te pongo una imagen sacada con el A1 y con note 5 y no tendrías ni idea de con cual la he sacado. Se nota de noche, y sobre todo en el vídeo
Y si, el sensor de huellas van los dos igual de rápidos.
No sé porque te sorprende tanto, cuando son dos terminales sacados con una diferencia de 6 meses, y que tienen un precio de lanzamiento idéntico y que ahora hay 30-40 pavos de diferencia.
El note tiene cosas mejores, cosas a mayores, pero no justifica un cambio del A1 al note 5.
De todos modos, tienes comparativas en Youtube de estos dos móviles, e igual a mí no me creas, pero los vídeos también coinciden con lo que te estoy poniendo.
El A1 barrio la gama media, y este note viene a seguir comiéndose la gama media...Cambiar uno por otro, salvo lo dicho, no creo que merezca la pena. Que para ti si, bueno, dentro de 4 meses estarás igual porque tendrás que cambiar el note 5 por el note pro, y luego por el siguiente.