Hola buenas, os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Tengo un s7 edge, que me va de lujo pero recientemente vi una oferta muy buena en amazon del s9 normal y decidí pillarlo. He estado una semana con el s9 y he de deciros que prefiero el s7. Es decir, me explico, el s9 es como todos sabemos, muy bonito, espectacular, tiene mil y una cosas, etc etc etc.. pero tras una semana de uso te paras a pensar y dices.. " si esque es exactamente lo mismo que el s7" que tiene tres tonterías más si, pero cuántas veces las usas? la cámara super lenta y los emojis, a los dos días ya estaba aburrió de ellos.. y luego en cuanto al rendimiento, os aseguro que el teléfono va exactamente igual que el s7, yo al menos no he notado diferencia alguna. Otro aspecto que no me ha gustado es la pantalla, es decir, no porque se vea mal, sino por el formato. La veo demasiado estrecha. Ahora que he vuelto al s7, tengo la sensación de que esta pantalla es más grande.
En resumen, sinceramente desde mi punto de vista, no merece la pena gastar el dineral que cuesta para las tres o cuatro cosas que trae.. Ahora que he devuelto el s9 y he vuelto al s7 ha sido como un "volver a casa" jeje, nose, es raro pero es esa sensacion la que tengo.
En fin espero que a alguien os sirva de ayuda. Un saludo.