Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 28/05/18, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, se puede borrar. Luego al seleccionar instalación en el espacio libre sin asignar se volverá a crear de forma automatica esa partición de recovery, corresponde al recovery de Windows. Las participaciones 12,13,14 y 15 son las que hay que borrar.
Aquí sigo

Seguí las instrucciones, borré las cuatro últimas particiones, instalé desde la copia de seguridad del USB la versión 1607 de W10 donde me funcionaba el H1.
Tuve que instalar todos los drivers a mano, hubo un momento de pánico cuando se quedó congelada la pantalla, apagué a capón y luego no arrancaba

Después de un rato de "meditación" arrancó de nuevo y fui probando la rutina de siempre con el táctil y los stylus. He ido cambiando de drivers del táctil según comprobaba que no funcionaba ningún H1, hasta llegar al último que hay sin conseguir nada positivo

He grabado un mal vídeo con el móvil para que se pueda ver el efecto que me hace (con el ratón, a mano y con el H1):

https://drive.google.com/file/d/1xnN...ew?usp=sharing

No se aprecia muy bien pero si detecta el stylus (se mueven los ejes de coordenadas en el Paint), y no deja ni pintar, ni seleccionar, como si le faltase sensibilidad.

Después de esto ya tiro la toalla, doy por hecho que el táctil está averiado y no hay solución.
Actualizaré de nuevo a la 1803 y venderé los HipeH1
Responder Con Cita