Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/18, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
jcrevilla jcrevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo antes que un honor 10 por 400, pongo 100e mas y me compro un mix 2s. Se que son 100 pavos mas (desde España) pero creo que los merece. Incluso el mate 10 pro que comentó el compañero
Y de demonizarte nada, el 950 era un terminal estupendo con una cámara cojonuda, daba gusto echar fotos con ese cacharro, y es por ello que no sé si con el honor vas a dar un paso atrás en lo que a cámara se refiere... Los honor no suelen destacar en ese apartado
Normalmente cuando la gente me veía con el Lumia no daba crédito: "¿Qué marca es eso? ¿Microsoft? ¿Windows Mobile? " Y sí, mi Lumia hacía mejores fotos que prácticamente todos los terminales de la gente que me rodea, ¡teniendo ya dos años y medio! Y la peña con móviles mucho más caros. Pero bueno, sé que esa cámara no la voy a encontrar a ese precio nunca más. Así que lo acepto y me conformaré con lo que venga, pero tuve un desembolso económico muy grande por otro tema hace nada y me he propuesto rebajar en ciertos caprichos.

Muchas gracias de todas formas por la sugerencia.

PD: no le he dado a Publicar Respuesta aún y ya me estoy planteando subir a 500€
Responder Con Cita