Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 17:12:58
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb
Versión de ROM: Depende del día, aveces una aveces otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi HTC Sensation, la historia. No todo son problemas

Hola, a los que deseen leer, les contaré la historia de mi Sensation y como me enamoro mas de él cada día.

Resulta que un buen día me entere de la existencia de este terminal, nada mas verlo y dije "lo quiero, que hermosura", pero por esos mismos días tambien conocí al Galaxy SII y dije "cuanta potencia en un juguete (no quiero ofender a nadie)", pero empecer a ver el Sense 3.0 y no salia de mi asombro, puesto que jamas habia tenido un terminal HTC y no lo conocía, era fiel usuario de Sony Ericsson.

Y ahí estaba el problema, no sabia si comprar la potencia del SII o la increible personalización del Sensation, y me decidí; el Sensation. Entonces por esos días reconocí este foro pues ya era usuario desde hace tiempo y comence a leer demasiado del Sensation, todos sus problemas, que se calentaba, que el anillo de desbloqueo, que los botones, y lo primero que paso por mi mente fue una gran arrepentimiento, pues acaba de adquirir un terminal casi nefasto, con tantos problemas, pero pues ya venía en camino y me llegaría en unos días, y entre mas leía en este foro, mas problema, mas me angustiaba.

Llego el esperado día, y lo recibí, no con alegría si no con temor de que algo le fallara, lo encendí y cual fue mi sorpresa, quede mas que maravillado, pero después de trastear un rato volvieron mis preocupaciones, algo malo debia tener, estaba mas que predispuesto a encontrarle problemas, y como dicen "el que busca encuentra", pasaron los dias y no encontraba ningun fallo, un día feliz que hacia algo de frio cogí el Sensation y ahi estaba, no podía desbloquear la pantalla, casi me infarto; pero era simple he notado en todos los dispositivos con pantalla capacitativa que con los dedos muy frios no funcionan muy bien, pero mientras, me lleve "el susto".

Pasaron mas días y buscaba mas problemas en lugar de disfrutar de mi dispositivo, pero no. ME dicidí a instalarle rooms e ir probando, unas realmente malas y peor que las de stock, otras como la RevolutionHD que me causaba muchos reinicios, fascinado con la fluides y el tema de la COREDROID, lo terrible y sin vida que se vepia mi Sensation con la SenseLess, y lo fluida de la KingDroid, actualmente tengo la kindroid V5 y va de maravilla, aunque estoy esperando la nueva versión de la COREDROID ya que cuando la tuve me encanto pero tenia un fallo en la conexión corpatida se desconectaba a menudo.

Pero a los que leyeron todo lo de arriba se preguntarán ¿Para que tanto rollo?

Pues para decirles que el HTC Sensation es un magnifico dispositivo, fuera de que algunos tienen problemas de fabrica, otros se los causamos nosotros por andarlos buscando; disfrutemos de él que tiene potencial, yo no cambiaría mi carcaza de aluminio por una de plastico, aunqie el galaxy SII tiene materiales muy buenos, pero nada como la sensación de seguridad que le da el aluminio al nuestro; y por nada ni por error cambiaria el sense por otra personalización, nada como encender la pantalla y ver el clima, o la trancisión de escritorios, que cuando te llamen giras el telefono y se queda en silencio y todo lo que el Sense conlleva, aunque en la room de estock es un poco lento, en cualquier otra room esto mejora.

Aunque algo envidiable al GALAXY SII es su pantalla, aunque la nuestra es muy buena, y presumen de que su gran pantalla se ve a no se cuantos grados, me conformo en decir que yo siempre uso el terminal de frente, ¿no se ustedes?.

De la batería, eso si era una pasada pero con la 2.3.4 mejoro y mucho, me duraba las 12 horas dandole un uso moderado, y si, hay varias rooms que se beben la bateria, aunque las últimas versiones esto mejora cada día, acabo de adquirir dos baterias Chichitec y el cargador de pared, me llegaron cargadas al 71% ambas y al primer uso se ve claramente que duran mas, aunque ya hay temas con esa discusión.

Y por último les cuento mi experiencia del día de ayer: Acaba mi clase de natación y le festejabamos su cumpleaños al instructor, al momento de las fotos cada quién sacaba sus terminales, iphone, HTC Aria, Ipod, Samsung, Motorola y demas, pero llegado mi turno, Mi increíble HTC Sensation, y no fue menos que como su nombre dice, causo "Sensación", creo casi que se olvidaron de la ocación y no paraban de elogiar a mi termial, simplemente quedaron maravillados.

En definitiva mas que contento con mi HTC Sensation y para los que dudan en si o no comprarlo; animense, no solo en este foro si no en varios mas, solo se hablan de problemas y nos asustamos a la primera, metanse a los foros de otros dispositivos y verán que simpre hablan de los problemas, y a los que les funciona bien su terminal ya ni se acuerdan que salieron de ahi preguntando antes de adquirirlo.

Mas que feliz con mi HTC Sensation.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vican222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]