Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/05/18, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
perromalo2015 perromalo2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Como hacéis los selfies¿?

hola,

En el móvil q tenía antes, con hacer un gesto en pantalla ya lanzaba un contador para hacer la foto... pero con este móvil no encuentro o no se como configurarlo...

vosotr@s como hacéis lance la foto?

gracias
Responder Con Cita