Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/08, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Ultima novedad:

Me acaba de llamar la muchacha de teleservice madrid, para comunicarme que el terminal no podia repararse ya que habia sido manipulado, me quedo callado y le digo, "Sep, hemos hablado esta mañana..."

"me dice bueno, pues que tal, que no se puede reparar..."

le digo:"Pues estaba intetandocontactar con vosotros para que me paseis con un departamento de reclamaciones y tal... " y me dice que no tienen, que directamente con htc europa, cosa que yo ya habia hecho ( y aun estoy esperando)

Total que me dice, "bueno pues tiene un coste de 30€ para devolverselo...."

Respiro profundamente y pienso en los dos meses que llevo esperando, de la falta total de respuesta a mis emails diarios, a la falta de informacion que he tenido en este tiempo, al cuento que le han echado para no repararlo,etc. Despues de pensar eso me di cuenta de que la ira n oarreglaria nada y que no iva a pagar con ella lo que se tienen que encargar el departamento de reclamaciones, ya les gritare a ellos, y le digo:"Aver señorita, el termianl esta en garantia, y en las condiciones del contrato de reparacion dice claramente que los gastos de envio corren a costa de teleservice", me dice quen espere, vuelvo a respirar y me congratulo por mi saber estar e infinita paciencia. Vuelve la amable señorita,"oiga? si, que tiene razon, que la devolucion es gratuita, en un par de dias lo tiene alli", "Sin reparar..."apostillo yo.

Total, que ya m imagino que tendre que pelearme con reclamaciones de htc y eso.

Por cierto, no m han pasado a ningun tecnico que me diga porque cree que lo han manipulado, simplemente dice que se han tocado las pistas, ¿Sabeis que es eso?

Saludos amiwetes!!
Responder Con Cita