27/05/18, 19:22:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar
Vengo del Pixel 2 XL que vendí perdiendo solo 50 euros porque me parecía que ni la pantalla ni el diseño estaban a la altura de un móvil de 800 euros, que es lo que pagué.
Pues bien, tras 4 días de uso del OP6:
- la pantalla aunque tenga definición inferior está mejor calibrada, más brillo, más "bonita", y eso independientemente de si tienes suerte o no con el tema de las pantallas azules del Pixel (lotería). El brillo automático del Pixel es de móvil de 300 euros.
- el diseño del OP es mejor para mi gusto, más pantalla, menos bordes, materiales más premium
- el móvil es más rápido, más potente, las apps más pesadas se abren antes, y la multitarea es una victoria aplastante a favor del OnePlus.
- el Píxel aunque sea menos potente es más fluido, todo va como la seda, tiene una suavidad innata en su funcionamiento a lo iPhone
- la cámara es mejor la del Píxel , pero no solo a la del OnePlus, a todas. La del OP ha mejorado mucho, ya no es motivo de devolución del móvil como si lo eran las anteriores. Cuando saquen la Gcam las cosas se pondrán parejas.
- la batería es mejor la del Píxel, pero la del OP6 es buena
- el sonido tanto por altavoces como auriculares es mejor el del Pixel. El de OnePlus es mediocre y merma la experiencia de usuario.
- otra cuestión que merma la experiencia de usuario es que si usáis Amazon Prime Video o Movistar + en el OP6 seguimos en SD
- resistencia al agua a favor del Pixel
- carga rápida a favor del OnePlus
- desbloqueo facial victoria de OP, es alucinante. En el Pixel la opción existe y va bien, pero hay que hacer swipe, y con poca luz olvídate.
|
Ostias me jodio lo de movistar +.... Y eso porque? No lo van a solucionar?
|