Tema: [ CONSULTA ] Dudas GCAM
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/05/18, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,167
Tu operador: Movistar

Dudas GCAM

para x722 y ROM Oreo

que version de GCAM hay que bajarse de estas?
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

y que parámetros hay que ponerle en las opciones de la app?

acepto recomendaciones y trucos

saludos

Última edición por danistov Día 30/05/18 a las 03:19:32.
Responder Con Cita