Cita:
Originalmente Escrito por kegosa
Todos los archivos que posee la carpeta Toxico tienes que copiarlos en la raiz del Windows del telefono... Luego te va a preguntar que ya existe el archivo que si lo quieres remplazar le dice que si y listo...
Si deseas más tarde colocar el skin anterior debes guardar en tu equipo los archivos que vas a colocar, incluyendo el HTCSetinngs.xml Compara archivo entre ambas carpetas (Windows y Toxico) y copialos en tu pc.
IMPORTANTE: desactivo primero el touchflow del HOY y luego copia los archivos... una vez que copies los archivos activa nuevamente el touchflow y ya tu telefono queda actualizo con el skin de toxico que por cierto esta muy depinga ese skin...
Por cierto ya la extención tsk quedo en el olvido con el manilla2d, ahora son m2dct y xml... algunos skin vienen en ambos formatos, diferencia uno es programable (xml) y/o remplazo de archivos y el otro simple es colocar el skin como era antes, solo que ahora es con el M2DC que vamos a reemplazar los skin...
Por lo menos yo lo que hice fue escoger los iconos, imagenes, reloj digital y manillas del reloj analogico e hice un skin a mi gusto....Simplemente reemplzando archvos y programando un poco el archivo HTCSetinngs.xml
|
Te quedó pavo el skin, se ve arrechisimo con el puente me alegra que les haya servido...
Por cierto puedes dejar el link de donde bajarlo, me refiero a el toxico y explicar como poner el reloj digital pequeño, asi dejas tu aporte y los demás tienen más opciones para dejar su PDA como mas les convenga...