Cita:
Originalmente Escrito por Alexein
Muy buenos días a tod@s.
Tengo el Amazfit bip desde éste pasado Martes. Lo primero que hice fue terminar de cargarlo al 100% para empezar a ver el funcionamiento de la batería y si realmente era tan buena como dicen.
Hoy Sábado a las 14:00 me queda un 57% de batería, es decir, en 5 días aproximadamente me ha consumido un 43%. Su uso ha sido el siguiente:
Martes: Instalación de nueva software y demás cosas y lo típico de toquetearlo para ver como funciona. Además le hice una actividad de andar de 2 hora de duración aproximadamente.
Miércoles, Jueves, Viernes y hoy Sábado: Nada fuera de lo normal. Lo único que todos estos días hice actividad de andar durante unas 2 horas diariamente.
Mi pregunta es si veis un consumo normal debido a esa actividad diaria de 2 horas de duración en la que el GPS está en funcionamiento y el tema del control del ritmo cardíaco tb o si por el contrario veis un gasto excesivo de la batería.
Y ya de paso preguntaros otra cosa, el tema de llevar el gps y el control de ritmo cardíaco imagino que debe consumir más de la cuenta la batería por lo que mi pregunta es...¿se puede desde la aplicación mifit hacer el control de la ruta por gps sin tener que activarla en el reloj? y en el caso de que se pudiese ¿se podría posteriormente sincronizar para que aparezca en el reloj?
Muchas gracias y un saludo.
|
El GPS consume entre el 4 y el 6% de batería por hora de uso. Así que calcula cuantas horas lo has usado y multiplica. Si además le sumas el uso del sensor cardíaco yo no veo extraño ese consumo