Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 24/09/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Hola a todos, solo comentaros que yo he recibido una bateria + carcasa 'Cameron Sino', de 2200 mah y os puedo decir lo siguiente:

- Con bluetoot activado, sincronizacion de correo cada 30 minutos,noticias,el tiempo,y la sincronizacion de programitas activada... con la bateria original, encendiendo el telefono a las 7 am hasta las 22 am .... lo apago con menos del 25 %.( con unas 10 llamadas de 4 o 8 min de conversación y modo gsm auto configurado)

Con la bateria ampliada....con el mismo horario de encendido el telefono dura 3 dias completos, apagandolo el 3er dia a las 21-22 horas con menos del 15-10% de bateria.

Asi que puedo decir que, o la bateria original viene mala o es una patata como un camión.
La bateria de 2200 mah da de sobra para 3 dias , realizando lo mismo y con llamadas , recogiendo correo y consultando facebook o twitter.

Si alguien quiere saber donde comprarlas en españa (ebay) os puedo indicar el vendedor por privado.

Un saludo.
Responder Con Cita