Hay una cosilla que esta clara , estos relojes que lo hacen todo en realidad lo hacen pero mal , riete de la precision del pulso ,de los pasos,de la actividad ,del gps , y de todo lo que hacen ,seguramente habra alguno modelo bueno, pero en general son mas bien flojos
Yo estoy esperando a la nueva generacion de relojes de Apple , y si no me convence la autonomia me ire a por un Garmin , tanto uno como otro con mediciones reales en todo