Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/05/18, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

interrogacion Nuevo en el S8+ pero no encuentro respuesta a estas 3 preguntas!!!

Hola amigos de la comunidad os recurro a ustedes ya que llevo 3 días buscando respuesta pero no las e encontrado y les pido si es que me pueden ayudar!!! tuve la suerte de tener las 3 primeras generaciones de la familia S y luego me pasé a xiaomi y huawei ahora vuelvo en gloria y majestad a este S8+ y me encuentro con lo siguiente; 1. No encuentro alguna opción que le permita restringir el acceso a Internet a las aplicaciones tanto como wifi y datos como lo hace xiaomi y huawei, os digo esto porque por ejemplo con reproductor mx al poner pause me arroja publicidad y con esta opción lo solucionaba para siempre, 2. tengo un flip cover con tapa marca nilkin Quin, pero al momento de usar la tapa no apaga ni enciende la pantalla, estuve buscando información y según lo que encontré hay que configurar una opción de accesorios en funciones avanzadas pero ese menú no me aparece en mi móvil igualmente intenté con otro flip cover de otra marca y me sucede lo mismo, o es que acaso solo funciona con alguna funda original y oficial de samsung por eso no se me habilita esa opcion? 3. hasta hoy e probado 2 tipos de cristales templado pero en los 2 casos me e encontrado con que refleja mucho la pantalla y no se ve bien, me dijeron que era por las curvas de la pantalla y que era normal para estos paneles pero para mi que es la calidad del cristal templado a instalar ya que nunca me había sucedido algo similar con otro móvil. Espero que me ayuden ya que por eso recurro a ustedes , saludos y muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita