Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/05/18, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Suponía que no iban a contestar, así el hilo se "muere" y nadie lo tiene en cuenta.
Además "intuyo" que tienen influencia en este foro, por alguno de los "movimientos" que he "sufrido" últimamente, que no había visto nunca por aquí. Solo los había "sufrido" en su foro.

Al final ni siquiera dirán que se ha terminado el soporte.
Más grave es lo de tu tablet, que es la ultima que han lanzado, y está totalmente olvidada.
Cuando tengan todo el stock vendido, sacarán un modelo nuevo, y vuelta a empezar.

Así es, una empresa que empezó muy bien, pero la van "cagando" por momentos.
Tenían una relación calidad precio muy buena, y casi todo el mundo alababa el Soporte técnico.
Ahora me parece que se acabó su momento.

Un saludo
Pués seguiremos mes a mes viendo la evolución de los problemas pendientes, me sobra tiempo y paciencia (saludos "compis" clones), y justamente ese tiempo nos dirá si efectivamente estaban en estudio y se les dió solución o si por el contrario todos estos meses de discusiones estériles con @Soporte BQ no eran más que una cortina de humo que apelaba al olvido del usuario....

En todo lo demás que comentas llevas razón, es un secreto a voces la trayectoria descendente y sin frenos de sus dos mejores activos: han perdido toda competitividad respecto a los fabricantes asiáticos, perdiendo por el camino su cuota de mercado y disparando precios para compensarlo (lo que retroalimentación su falta de competitividad), el soporte (desarrollo y SAT) ha sido sacrificado en este escenario y su imagen está por los suelos.
Responder Con Cita