Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/18, 17:39:24
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo activado
buenas compañeros, pues creo que he dado con la solucion de porque hacia pocas horas de pantalla, he restablecido los ajustes de fabrica pero en vez desde los ajustes lo he hecho desde el recovery , y este ha sido el resultado 7 horas de pantalla en wifi el mayor tiempo, navegando la gran mayoria poco de whatsapp y de juego muy poco casi nada y ese consumo es sin tocar nada en los ajustes tal como vienen con todo activado a tope, yo creo que ya cuando vaya por los ajustes y desactive la gran mayoria me acercare a las 9 o 10 horas de pantalla que haceis vosotros, 7 horas no las hize ni siquiera cuando le quite todo lo que podria consumir la otra vez que me hizo una 6h 20 minutos y ademas es el primer ciclo despues de hacerle esto cuando le haga 2 o 3 ciclos mas de carga se asentara la bateria e ira mejor supongo ya podria a ver porbado esto antes porque no veas la comedura de cabeza que he tenido con este tema.... jajaajaa, solo que necesito mirar el consumo en una noche que suele ser alto de unos 10% mas o menos o mas incluso a ver si con los ajustes que le haga me consume menos en la noche

Última edición por yusefan Día 26/05/18 a las 17:59:46
Responder Con Cita