Buenas, llevo ya mucho tiempo con la rom cyanogenmod 7 instalada en el teléfono, pero llegados al dia de hoy he decidido que no quiero seguir aguantando los constantes e irritantes fallos que tiene.

Si me pongo a navegar por internet, a veces se cierra el navegador, otras tantas no reproduce videos o se para a mitad dando un error.
Otras veces no salen los menus desplegables, simplemente se oscurece la pantalla (efecto que ocurre cuando aparece un menu desplegable) pero no muestra nada, dessincroniza los contactos con el facebook y otras redes sociales, tiene muchos problemas con las conexiones a internet del telefono (me refiero a las que van con la tarifa de la linea, no con las wifis) y no para de abrirme aplicaciones que yo mismo he cerrado segundos antes (incluso forzando el cierre con task killer...)
Por eso vengo a preguntaros que rom o versión es la mas estable actualmente, o si hay alguna rom estable rápida como cyanogenmod (es lo unico que me gusta de esa rom, su rapided) porque la verdad, mucho android muy bonito pero mi viejo iphone 3g no me daba estos problemas ni a la de 3.
Un saludo y espero me ayudeis con esta tontería.
Gracias.