Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/18, 12:40:29
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien... Tuve una primera vez el 5t alrededor de 10 días para probarlo y me hacia muy buenos consumos. Yo tenia un S8 que era hororoso, consumia entre un 8 y un 10% por la noche en 8 hora, con la pantalla apaga (sin el always on). Siempre he tenido mis móviles configurados con el wifi siempre encendido, pero en el s8 también probé a cambiarlo a solo encendido con la pantalla encendida a ver si gastaba menos, pero con los mismos resultados... Total, que vendí el 5t y me pase a yoigo... Poco después volví a comprar el 5t , ya nuevo a estrenar porque después de probar varios modelos, es el que mas me gustó y el que decidi que seria mi móvil definitivo. Total, que vi que el consumo no era tan bueno como la primera vez que lo probé, casi un 8% por la noche, como el s8 y lo achaque a la cobertura de yoigo que hace que los móviles consuman algo mas... Así he estado como casi dos meses hasta que he probado a cambiarle la configuración del wifi a solo encendido con la pantalla encendida, en ajustes avanzados y voila!!! El consumo se ha reducido drásticamente, me dura casi el doble la batería y por la noche ha pasado al 3% .

Probadlo y comentar resultados compañeros!
A cambio de apagar el wifi con la pantalla apagada dejas los datos activados?
Es que sino es normal que te consuma menos, ya que el wifi queda desactivado
La ventaja de Yoigo es poder seleccionar Movistar como red ganando en cobertura aun perdiendo el 4g ya que Movistar a través de Yoigo solamente ofrece 3g+...
Responder Con Cita