Ver Mensaje Individual
  #349  
Viejo 26/05/18, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
estoy supertentado, a un pelo de pillarme el de amazon por 199, la unica duda es si seria mejor el mi note 3 alrededor de 270 en negro y 280 en azul en aliexpress .
lo que me echa para atras del mi note 3 es que no tiene radio ni jack de auriculares.

y lo que me tiene en duda del redmi note 5 es si va a ser muy grande e incomodo, porque yo vengo del mi4. Y tambien que no paro de leer que el mi note 3 es un pepino mejor que el redmi note 5.

¿como lo veis?
alugno que haya tenido el mi note 3?
Los dos van a darte una buena experiencia, quizás en juegos el note 3 vaya " algo mejor" , por lo demás..., son teléfonos totalmente distintos, 5,5" en 16:9 o 5,99" en 18:9, el note 5 está ya las actual a lo que se está viendo, yo con los precios que está ahora el note 5 en 4/64gb entre 199/ 210€ con garantía oficial o amazon, lo veo mejor compra que el note 3 " sin garantía"

Pero como siempre, es gusto personal de estética y prestaciones que veas que se adecuen mas a tus necesidades, en funcionamiento xiaomi nunca defrauda, antes la pega eran las cámaras, pero ahora eso ha cambiado totalmente
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita