Cita:
Originalmente Escrito por alesr5
Es que para los que no sabemos de tecnología, no todo es tan obvio. Por ejemplo, el Ace que yo me compré filmaba en 320 x 480 (creo), y ahora - al cambiar el software por Gingerbread, pasó a filmar en 640 x 480. Las filmaciones son en 3gp, pero si le instalas el LG Camcorder puedes filmar en MP4. Entonces no nos queda otra que preguntarle a los que saben, ya que no sabemos cuales son las limitaciones impuestas por el hardware y cuales las que son consecuencia del software. Inclusive, leyendo este hilo, no me queda claro por qué puedo ver videos en HD si uso wifi. Nunca se me hubiera ocurrido que la calidad de la imagen podría tener relación con la conectividad.
Por eso, de este hilo, me surge la siguiente duda: Si puedo ver un video en HD estando conectado vía wifi, la limitación a la hora de filmar es por el hardware o puede aparecer mañana una aplicación que permita filmar en HD?
|
mas bien al hablar de que puedes ver los vídeos de youtube en HD por wifi se refieren a que estos vídeos de mucha mas calidad también serán mucho mas pesados, por lo que si intentas verlos por la red móvil pues se tardaran los años en cargar y cuando lo hagan descubriras (si no tienes internet ilimitado) que se ha comido una gran parte de tus datos