Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Pues está bien puesto, si pones clear=yes te elimina todo pero el Lite_log lo vas a tener en sdcard/GalaxyRom igualmente no lo borra, si puedes pásamelo y lo reviso.
Lo mismo he puesto el zImage del semaphore donde el DamianGTO...
|
Pues entonces tengo ese error, y dos incidencias.
La carpeta galaxyrom no me la ha creado (por si con el explorador del móvil no la veía, lo he mirado conectando el tfno por usb y abriendo la sd completamente).
Eso por un lado, y por otro dos incidencias con sendas aplicaciones. Siempre uso de explorador de archivos el de Estrong, el ES File Explorer, pero cuando voy a instalarlo desde el market me dice que dicha app no es compatible con mi teléfono, y no me deja instalarlo (en cambio, la versión para Android 1.5 y 1.6 no me dice que no sea compatible).
Con el Bookmark Home tengo exactamente el mismo problema, me dice que no es compatible para mi teléfono.
No te puedo confirmar si con la RC1 ya pasaba, porque no la llegue a instalar, y el borrar datos del Market desde Administración de aplicaciones, ya lo he hecho, sin resultado alguno.
¿Sabes a que pueda ser debido, tanto el que no me cree la carpeta, como lo de las aplicaciones que no me lean la versión de Android?.
P.s. Las apps no son problema, porque tengo copia con Titanium, y probaré si desde ahí me deja restaurarlas.