Entiendo, te paga Oneplus.
Si quieres te cito uno a uno detalladamente los 4 post de Oneplus VS...que has abierto... En serio, parece que ves un vídeo y vas corriendo a ponerlo aquí.
No seria mejor hacer un hilo llamado recopilación de vídeos de Youtube de Oneplus? Que a mi me da igual, pero a los demás igual no. (Te lo digo de buenas, si yo fuera mod me gustaría tener el foro ordenado)
