Tema: [ CONSULTA ] Dudas! Optimus 2x vs Optimus 3D
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Como curiosidad no se cuantas veces leo que el 2x tiene mejor bateria, y el tipico comentario de me dura 1 o 2 dias con mucha caña... Realmente os dura eso???, pq vamos yo lo cargo cada noche, y si lo trasteo no me llega a la 1 de la mañana con bateria para hacer nada. Y el planing de un dia de trabajo seria levantarme a las 7 recien cargado. uso el bluetooth en el coche, luego lo quito. Durante la mañana puedo recibir alguna llamada pero sin usarlo casi, mediodia igual a casita bluetooth y luego vuelta a la ofi que solo recibo llamadas, cuando llego a casa es cuando lo trasteo, ya sea cargando aplicaciones o probando, con el wifi activado. Y os puedo asegurar que mas de 2 horas asi no aguanta.

Y eso sin contar que no escucho mp3 de camino al curro ni nada. Personalmente el principal problema que les veo a este y a la mayoria es que tienes que tener un cargador en todos sitios. En el coche por si uso el gps, en la oficina por si no me muevo ir cargando,etc,etc.
pues haztelo mirar..porque el mio con ese uso me dura dos dias minimo, sino mas, y el wifi lo llevo activo siempre. En este movil la bateria está lejos de ser un problema...de hecho para mi el unico 'pero' es que como leo bastante me gustaria una pantalla mas grande..(si a alguien le mola se lo cambio por un sgs2 + pelas ...), el resto es perfecto todo.
Responder Con Cita