Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Creo que a nadie le gusta que le pongan en duda y más una respuesta tan sencilla, no hay más.
Sigo sin entender tu afirmación que sea imposible eso de que al reiniciar te quite minutos puesto que en mi caso es así.
Una cosa es indagar el motivo ya sea soft o por el root que bien podría ser, lo llevo muy modificado, quizás algún mod sea el culpable y otra es afirmar que es imposible ya que me dejas como un mentiroso y por ahí no paso
PD No me ha parecido que fuera una broma por tu parte, al menos en el tono y contexto no lo era
Un saludo
|
Lo primero era una duda (razonable), lo segundo una opinión (personal), lo tercero broma, lo cuarto broma y lo quinto (como las dos bromas anteriores no han servido para enfriar el asunto, pués, se convierte en opinión), pero, como veo que sigues con el tema, te lo digo de forma más clara, en ningún momento he puesto en duda tu opinión, simplemente, me parece estraño por parte del sistema, que quite tiempo de horas de pantalla, que antes te había dado como bueno, en todo caso, la duda es sobre el funcionamiento del sistema en cuestión a la hora de medir, vamos a dejar ya el tema de susceptibilidades, buen royo ante todo y ya lo dejamos, ok?.
Un saludo y buenas noches... [emoji41][emoji106]