Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/18, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonimg Ver Mensaje
Desde hace unas semanas windows no arranca, se queda en negro la pantalla, mientras que si lo arrancas por android funciona todo bien. He estado buscando distintas soluciones por mil foros pero no encuentro la solución.

El modelo es el Vi10 pro creo, Vi10PQ64G22151103XXX

El caso es que no me deja elegir el USB en Boot Manager ni en la bios, pero si pulsas en Boot from file si me deja ver cualquier pendrive de los que he probado así que lo está detectando... (pensaba que sería por el usb). He probado a arrancar directamente el bootmgr.efi pero da error.

¿a algún forero se le ocurre que puede estar pasando?

El USB de windows lo hice con el programa de microsoft y la bios es J1D.

Mil por adelantado!
Igual, su puedes entrar el modo recovery de Windows sale alguna opción para reparar el inicio del sistema.
Con el teclado no se cierto como acceder a ese modo, con las teclas debería ser, selecionar ir a Windows y mantener pulsado Vol - hasta que acceda.

He seguido haciendo intentos,

ahora he probado con una versión de 32bits aunque en la web de Chuwi y por aqui se pone que la Vi10 plus lleva los 64bits, y al menos me pregunta para arrancar desde la USB!!!

¿Entonces hay que instalar la 32bits?
¿Windows 10 o Windows 8.1 el que llevas en esa tablet?

ACTUALIZO: al final he decidido intentarlo ya que no hay mucho que perder, windows no arranca.

Ha terminado la instalacion de windows y salta este error:

"windows no puede preparar el equipo para arrancar la siguiente fase de instalacion"

Ya he probado el tema de MSOOBE pero no se ejecuta nada.
Has llegado a borrar particiones para instalar Windows, o no?
Responder Con Cita