Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/05/18, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Espero análisis de sonido que es lo que más me interesa en un auricular. A ver si cuando te lleguen puedes poner aquí tu opinión. Gracias por adelantado
Justo hoy me han llegado.

Llevo un par de horas con ellos y por ahora me gustan bastante. El sonido no es demasiado elevado, pero llevando de hace un año unos Xiaomi Hybrid cuyo sonido no es excesivamente alto, para mí no es un problema. En casa al menos aisla bastante las voces de quien te habla pero no creo que aisle demasiado el ruido exterior. Quizá cambiándole las almohadillas la cosa cambie.

Son bastante cómodos, el sonido es claro (quizá un pelín por debajo de los Xiaomi que ya mencioné), pero para alguien como yo que no es demasiado exigente ni entendido con el tema audio me valen, y se emparejan muy fácilmente. Por ahora me los voy a quedar. @Arktos21 en amazon.com hay más reviews que en amazon.es de estos auriculares, y dicen que de media dura unas dos horas, tal y como indica la review, y que tardan unos 70 minutos en recargarse. Veo poca autonomía y demasiado tiempo de carga, pero bueno, que no son de 200€ o 300€, está bastante bien.

Última edición por Memnoch666 Día 25/05/18 a las 17:11:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: