Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 25/05/18, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Efectivamente no es el hilo, pero no pasa nada, para estamos para ayudarnos.
Si lo quieres nuevo sin que pase de 400€ y con cámara y rendimiento de gama alta tendrás que irte a terminales de 2016/17... Que aún los venden nuevos.
Te expongo primero los que yo he usado y después los que aparentemente tienen esas características.

Huawei Mate 9

Pros:
Software de la cámara muy mejorado respecto a cuando salió, yo diría después de usar el modo pro(manual en el g5) que está a la altura del g5 o incluso por encima, sobre todo de día.
Muchísimos modos de fotografía, incluido el bokeh y una lente monocromática real de 20mpx, todo ello firmado por LEICA.

Procesador kirin 960 (169.000 puntos antutu) por encima del Snpd 820 del lg g5 y del 821 del g6.

Batería de 4000mah, con un uso normal dura casi dos días, yo lo uso bastante y lo cargo al final del día quedando todavía un 30/35%.

Ahora está por unos 400€ en tienda nuevo y si pasas por el foro de ventas los hay por menos de 300€ totalmente nuevos sin estrenar.

Actualizado a Oreo 8.0.

Es un terminal que aunque no destaca como algunos Samsung repletos de cristal por todos lados resulta bonito con la trasera de aluminio.

Tiene Infrarrojos, posibilidad de cambiar de usuario por huella para que no vean lo que tienes, huella super mega rápida(aunque no es botón), altavoz normal y otro estéreo al ponerlo en horizontal para ver vídeos o jugá, 4 micrófonos, Carga fastcharge (1hora y 30min.) para cargar 4000mah de batería por lo que es bastante rápida...

Contras:
Capa de personalización emui, que aunque a mi no me molesta para nada, hay que dedicarle unos minutos para configurarla para que lleguen las notificaciones.

Es un poco tocho(grande), a mi me encanta las 5'9 pulgadas, pero al principio si se siente un poco grande y pesado.

Pantalla Ips fhd

Todas estos contras los pongo porque ahora los nuevos y no tan nuevos terminales incorporan Android puro y/o pantallas qhd, 2k o super amoled.

También podrías mirar terminales como:

One plus 5t
Mi6
Mi mix 2s
Google pixel
Samsung s8
Nokia 8
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davidhebo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]