Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/09, 00:38:02
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Hola, xq algunos archivos que me he bajado de aqui, al meterlos en la diamond en lugar de reconocerlos como .cab lo reconoce como .zip???
No creo que algunos cab los reconozca como zip, mas bien será que directamente son zip y tendran el cab o los cabs dentro o tendra directarmente archivos que hay que meter en la carpeta windows de la pda.

Es posible que lo confundas por tener algun programa en tu pc para leer archivos comprimidos, tipo winrar, y en este tengas activada la opcion de leer archivos cab y por tanto verlos con el mismo icono (tanco cab, como zip, iso, rar, etc)

Si fuera lo que yo digo puedes hacer dos cosas: O bien desactivas en el programa que tengas en tu pc para comprimidos (winrar, winzip, 7zip...) la lectura de los cab. (suele ser en herramientas/opciones/tipos de archivo, y desmarcar el CAB. o algo similar).Esto te permitira ver que los cab ya no tienen el icono igual que los zip, ni que los rar, ni otros.
O bien, tambien en el pc, en opciones de carpeta (creo), activar la opcion de "ver extension de archivos". Esto te permitira ver directamente las siglas de cada archivo de tu ordenador al final del nombre de éstos, algo así como "ejemplo.cab", "ejemplo.zip", "ejemplo.rar", "ejemplo.jpg"...
Responder Con Cita