Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1
¿Cuál has tenido?
Pues eres clavado a los vendededores de mediamarkt, cualquiera que haya ido o visto el hilo sobre "xiaomi y mediamarkt" sabrá de lo que hablo.
Yo soy estudiante.
|
Ves, ese es el fanboyismo del que hablaba, si no te gusta xiaomi es que eres un currante del mediamarkt o lo que sea. Aceptad que haya gente que tenga otros gustos por favor.
Tu como estudiante entiendo que busques cosas baratas (en mi época de estudiante tampoco tenía un duro), pues entiende que otras tengamos otras preferencias.
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes
Pues hombre, yo no es la primera amoled que veo quemada si te soy sincero. Varios amigos con Samsung, y me incluyo yo también, lo hemos padecido. Yo con un S2 y un S3, así que no se que uso es el que recomiendas para que no pase eso, mejor no encender la pantalla y listo?
|
Mi S2 aun lo conservo tiene 6 años y la pantalla está perfecta, de quemaduras nada.
Para quemar una super amoled tienes que darle usos extremos, como tener la pantalla fija muchas horas seguidas y con el brillo a tope. Vamos, en mi opinión, hay que querer quemarlas un poco a propósito. El brillo a tope, para empezar, no suele ser nunca necesario, lo unico que haces es perjudicarte la vista. Y si pones el brillo a tope, suele ser en pleno sol, y cuando estas en pleno sol, realmente usas mucho tiempo el movil? Y esas quemaduras, si existen, serán muy pequeñas en muchos casos.
De todos modos un movil te dura 2-3 años, si al cabo de varios años se te quema un poco entonces ya llega el momento de la renovación. Por eso samsung cree que en un movil es logico usar la tecnología OLED pero en una tele no. Por el tema de los consumos y el grosor, para mi eso hace que la amoled sea punto positivo claro en un movil y para mi el sobreprecio es entendible.
Por eso nunca ves moviles de esos chinos baratos con amoled, salvo alguna rara excepción.