Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/18, 12:14:55
morocholtr morocholtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi rn4 mido
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GermainS5 Ver Mensaje
Llevo desde que salió probando esta rom y para ser la primera LOS15.1 oficial va bastante bien, la batería me ha dejado muy sorprendido. En un post anterior, dije que "tu feed" de google no me funcionaba pero luego me he dado cuenta que funciona perfecto con el idioma español eeuu.

Ahora, veo que hablan del firmware y me he quedado un poco pillado... Y es que tengo una gran confusión, ya que la ultima rom miui oficial stable se llama exactamente igual al ultimo firmware stable, con la diferencia que la rom pesa 1.3gb y este ultimo 45mb. Entonces, ¿el firmware es una pequeña parte de la rom oficial de miui? de ser así, para actualizar ¿no es necesario volver a miui instalando toda la rom sino que solo el firmware?, ¿se debe instalar antes de poner la rom LOS15.1 o se puede posteriormente?, ¿se hace a través de twrp como cualquier zip o con otro método de flasheo?

Por favor disculpad tantas preguntas, pero si alguien conocedor del tema es tan amable de responder, sería bueno agregar la info al primer post para que quede claro para todos, ya que en realidad no sé que tan importante es esto del firmware.
Si , el firmware es una pequeña parte. flasheo normal por twrp. Si lo instalas antes q la ROM mejor aunque yo tb lo he echo despues alguna vez .

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: