Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 25/05/18, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Entre tanto creo que ya te comenté que si realizas la llamada desde Android Auto (tienes que tener conectado el USB) te permitirá hacerla. Para recibir llamadas no tendrás problema.

Un saludo
Buenos días!

El problema es que no me gusta estar enchufando y desenchufando el móvil por el tema de la batería... manía mía puede ser, pero creo que no puede ser bueno.

La cosa es que, casualidades de la vida, ayer estuve un rato trasteando con el Android Auto (pues desde que me compré el coche en verano solo lo probé un par de veces al principio). A ver, está guay, sobre todo para el copiloto que puede trastear con el Spotify y tal. También está el google maps (aunque tengo gps en el propio navegador del coche).

Lo único que tengo un par de dudas. He elegido la opción de que no se conecte automáticamente el android auto cuando detecta el bluetooth del coche, pues no siempre que me monte en el coche quiero que se esté lanzando y demás. La pregunta es, sí o sí es necesario tenerlo conectado por cable, verdad? Digo lo mismo hay una especie de ScreenMirror o algo por bluetooth jaja

Y otra duda, que no sé si podrás resolvérmela, es tema actualización de mapas del propio R-Link 2. Resulta que vivo cerca del estadio Wanda (en Madrid) y están abriendo nuevos accesos y demás que no tiene lógicamente el navegador del coche. El tema de actualizar mapas entre los servicios que tengo contratados aparece como que dispongo de 2 años (Map Update Service : Europe, Vence dentro de 779 Días), ¿cómo podré actualizarlos?

Muchas gracias y un saludo!
__________________
Responder Con Cita