Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Un par de dudas chicos, a ver si alguien me las resuelve. La primera es referente al bluetooth, si lo enciendo y no se empareja con ningún dispositivo en un tiempo ¿se desconecta?. Lo comento por lo siguiente: Todas las mañanas, mediante Tasker, enciendo todas las conexiones, incluido el bluetooth (por el tema del coche), pero cuando miro el móvil (igual a la hora o dos horas de activarse) el bluetooth nunca está encendido. La otra duda es referente al color de fondo (creo que se llama draw o algo así) al presionar cualquier opción de menú, llegar al final de una lista etc. El mio es por defecto naranja, ¿como puedo cambiar el color?. Gracias por la ayuda.
Llevo 10minutos con el Bluetooth activado sin sincronizar y no se me apaga, la verdad que no he notado que se apague solo, seguiré con el encendido y si le da por apagarse por arte de magia te comento.
Sobre el color del final de pantallas, hay temas que lo cambian, prueba este, te lo pondrá azul,, la verdad que el naranjita a mi no me mola nada como queda.
Saludos
http://db.tt/jH5g72S
Responder Con Cita