Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseemiliowk7 Ver Mensaje
De antemano pido perdon, pero no consigo aclararme con esto de la radio.

Me hice root y tambien s-off, instale la rom de cyanogen y, la verdad es que el cambio ha sido increible en cuanto a bateria y fluidez.
El caso es que me da problemas cuando cambio de 3g a wifi, me aparece el icono de wifi pero no me funciona y tengo que desconectar y conectar a mano para que funcione.

Investigando por aqui leo que parece ser de la radio.

Me descargo la radio y desde el recovery la flasheo: Error. Instalation aborted.

Vuelvo por aqui y por lo visto no se puede flashear desde el recovery, ha de ser desde ¿fastboot?.

En el wiki de fastboot aparecen unas descargas, como el "android sdk" que no funciona, o el fastboot que al pinchar en el enlace te lleva a Htc pero no veo nada de fastboot.

Si he entendido bien el tener que usar fastboot se debe a que el hboot (que no se que es) no permite flashear desde recovery.

¿No hay otra manera de cambiar la radio (y creo que el ril, porque segun la tabla, la radio que llevo ahora mismo lleva otro ril diferente a la que voy a flashear) que no sea fastboot?

Y si el problema es el hboot ¿no se puede cambiar y asi cada vez que quiera cambiar la radio lo hago desde recovery que es mas facil??

En vuestras manos me pongo y vuelvo a pedir disculpas pero ya me he encontrado en un callejon sin salida (o si tiene salida y no la veo).

Un saludo a todos, gracias y buen fin de semana.
Bajate el android flasher o el fasboot commander de mi firma, desde ahi puedes instalar la radio , te descargas la radio , lo abres y dentro encontraras una imagen que es la que tienes que flashear , el ril viene en la rom y ademas es el mismo de las ultimas 4 radios si te vas a mover entre estas 4 radios no hace falta que pongas el ril
Responder Con Cita
Gracias de parte de: