Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 25/05/18, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, vuelvo a las andadas, ayer dije en el censo de poseedores del Mate 10 pro que me funcionaba perfectamente, cosas que es verdad, estoy muy contento, lo que no dije es que hace 2 semanas más o menos actualice a la versión 137 y desde entonces me ha empezado a ir mal con el Android Auto sólo cuando ponía el Google maps y le indicaba la dirección de destino, sin indicar la dirección no me da problemas, se me desconectaba cada dos por tres, después de mucho mirar y pensar por que leches hace eso me he dado cuenta, que una de las causas era que tenía el modo ahorro de energía conectado y la otra es al conectar el cable usb yo lo tengo puesto en modo transferencia de datos (MTP), hasta ahí todo correcto, a los 2 minutos se desconectaba, el fallo que encontrado es que cuando la pantalla del teléfono está negra con las letras de Android Auto, se desconecta automáticamente del equipo del coche modo Android Auto y se vuelve a conectar, a los 2 minutos se desconecta otra vez y así todo el rato, el fallo es que se cambia al modo (carga usb) sin darme cuenta ya que la pantalla está apagada o negra con las Letras Android auto, resumiendo: Lo que hago es desactivar el modo ahorro de energía, conectar el equipo al coche, dar los permisos que siempre me los pide, cuando se queda la pantalla en negro con las letras de Android auto, desbloqueo el teléfono me meto en la opción de USB, para cambiar el modo (Carga Usb) por el modo (transferencia de datos MTP) y ya no se me ha vuelto a desconectar ninguna vez, ¡comprobado varias veces en viajes de 5,10,25,60,75,90,120 minutos! sin que se desconecta ni una sola vez, espero haberme explicado bien y que a los que tenga el problema les funcione como a mi.
Saludos.
Responder Con Cita