Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
El kernel,llevo poco con el pero de momento va muy bien,es estable y viene muy completo.

Lo de que una bateria dura menos por cargarla mas rapido..... me lo puedes explicar?pero con argumentos,no me sirven charlas de bar.
Llevo muchos años en el mundo del rc y de baterias y cargadores se un poquito y aun no conozco ni un solo caso de eso que mencionas,al contrario.....
Un saludo!
Jajajaja, suena gracioso lo de las charlas de bar...

No soy un experto como tú ni nada por el estilo, y no te puedo mostrar documentos ni datos técnicos que lo demuestren, pero por lo que he leido por internet y por lógica el sobrecalentamiento viene mal a las baterías y cuanto mayor sea el amperaje que le metes más se calienta esta... con lo que las cargas muy rápidas pueden afectar negativamente a las baterías.

Si te parece charla de bar y estoy equivocado te agradecería que me corrigieras pero con argumentos, naturalmente .
Nunca está de más aprender algo nuevo y más si (como yo) llevo mucho tiempo equivocado en el tema ya que es algo que tenía entendido desde hace varios años.

Edito para aclarar un punto: Acabo de releer lo que escribí y creo que puede dar lugar a confusión. No me refiero a que dure menos la carga de la batería, me refiero a que la batería acabará estropeandose antes.

saludos

Última edición por kimaro Día 24/09/11 a las 11:54:45.
Responder Con Cita